Back to Top

CONDICIONES DE RESERVA

Necesitamos los detalles de su tarjeta de crédito sólo para garantizar su reserva. El pago de la estancia se realiza en el hotel, excepto en las tarifas No reembolsables. En caso de no acudir al hotel el día de llegada, sin haberse efectuado previamente una cancelación, se aplicarán las políticas de cancelación del establecimiento. Política de cancelación: Para cancelar sin gastos tendrá que anular la reserva con una antelación mínima de 48 horas a las 12:00 horas de la fecha de entrada, a partir de ese momento el hotel cargará el importe correspondiente a la primera noche. Una vez extinguido el periodo de cancelación libre de gastos, no se admiten modificaciones en la reserva. Los distintos tipos de habitación "No Reembolsable", no tendrán derecho a modificación ni cancelación y el hotel cobrará el importe total de la reserva de este tipo de habitación, en el mismo momento en el que se efectúa la reserva, en la tarjeta de crédito facilitada. Cancelación: Sólo se admiten cancelaciones comunicadas por escrito (a: info@casonacalderon.es)

No shows: En el caso de no show, el hotel cargará en la tarjeta de crédito del cliente, el 100% de la primera noche de estancia y procederá a la cancelación de la misma.

Usted garantiza que toda la información de carácter personal facilitada durante la reserva del alojamiento y el proceso de alta en el servicio es correcta. Asimismo, acepta la responsabilidad financiera de todas las transacciones realizadas en su nombre o mediante su cuenta.

Condiciones generales de la reservas:

El precio final incluye todas las tasas y recargos obligatorios por el servicio del hotel así como IVA aplicable al sector turístico en los países de la Comunidad Europea. El precio no incluye servicios extras no especificados en este bono de reserva (como por ejemplo:cama supletoria, parking, etc.)